martes, 22 de enero de 2013

Madrid. Day 2

Ya sabéis que a finales de diciembre estuve pasando unos días en Madrid. El segundo día nos fuimos hasta Faunia y pasamos allí toda la mañana. Salí encantada de aquella visita, con ganas de volver otra vez!
Por la tarde nos acercamos hasta Calle Serrano, indispensable visitarlo si te gusta la moda, y hasta la Plaza Mayor, ya que no nos podíamos volver a Coruña sin verla en Navidad con toda la gente, todos los puestos, los adornos, etc.
Y por la noche, nos fuimos a tomar algo a 40 café..¡nos ha encantado!

You know that at the end of December I was spending a few days in Madrid. The second day we went to Faunia and there we spent all morning. I am delighted that visit, wanting to go back again!
In the afternoon we get closer until Calle Serrano, indispensable visit him if you like fashion, and up to the Plaza Mayor, since we could not return a Coruña without seeing her at Christmas with all the people, all posts, embellishments, etc.
And in the evening we went to take something to 40 coffee...We love it!


















Shorts: Primark
Camisa/ Shirt: Zara
Zapatos/ Shoes: Vintage
Bolso/ Bag: Blanco
Parka: Primark

4 comentarios:

  1. Hola guapisima, espero q disfrutaras de la capital, a mi me encantan los tres sitios!!! (faunia, la calle serrano y la plaza mayor) ademas esta ultima es especialmente bonita justo en esas fachas q fuiste. besos
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu look amiga muy similar al mio me encanta tu parka como quiero una.... pero donde vivo es un pais tropical te ves preciosa me gusta tu bolso te sigo desde ya el mio es www.estiloestilo.blogspot.com si gustas quedate

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!! Me encanta la del pinguino!! Y tu estas precciosa como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  4. oo q bonitas fotos!!! ya te sigo guapa

    besos
    MUAK

    ResponderEliminar