sábado, 8 de septiembre de 2012

Spikes.

Hola chicas!
Tenéis que disculparme, ya que esta semana no he subido ninguna entrada ya que estuve un poco liada, pero ¡ya estoy de nuevo por aquí!
Las fotos son en San Antonio do Corveiro, en Cedeira. Para ese día llevé mi última adquisición, que es un jersey con pinchos en el cuello, unos pantalones cortos anchos y las slippers de tachuelas.

Hello girls!
You me you have to forgive, since this week I was a little busy, but now I'm back here! The photos are in San Antonio do Corveiro, Cedeira.  For the day I wore my latest adquisition, which is a jersey with spikes on the neck, wide shorts and slippers tacks.












Todo lo de hoy es de ZARA/ All of today's ZARA

9 comentarios:

  1. me encanta el jersey , ekl otro día le fiché yo por zara pero me echó para atrás lo del cuello, pesa??

    unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también dudaba en si cogerlo o no, pero al final me decidí y estoy muy contenta! A mi no me pesa nada, la verdad que es muy cómodo.
      un besiño :)

      Eliminar
  2. que guapa^^ pasate por mi blogg
    http://infinitelove23.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Me acabo de pasar ahora por tu blog, está bien, me gusta!!

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog a través de tu amiga y ya te sigo porque me encanta tu estilo y tu ropa!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!
      Siempre es un lujo recibir comentarios así :)

      Eliminar
  4. ciao!!!
    me encanta tu outfit, estas guapisima y el paisaje una pasada.
    He descubierto hoy tu blog! y te sigo.Pasate por el mio a ver si te gusta.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Me acabo de pasar por tu blog y está muy bien! Ahora mismo ya te sigo!
      Un beso :)

      Eliminar