miércoles, 11 de julio de 2012

Flowers.

Hola chicas!
La verdad que el lugar que hemos elegido para las fotos, me encanta! Me gustan muchos los paisajes de la naturaleza, con los árboles, hojas caídas por el suelo, etc.. En el conjunto de hoy, opté por unos shorts amarillos, una camiseta de flores (me chiflan este estilo!), un bolso de mano negro, que ya he llevado en más de una ocasión y unas bailarinas. Espero que os guste este nuevo post!

Hello girls!
The truth is that the place we have chosen for the photos, I love it! I like a lot the landscapes of nature, with trees, fallen leaves on the ground, etc.. In the look of today, chose a few yellow shorts, a t-shirt of flowers (I love this style!), a black hand bag, which I have already taken it on more than one occasion and some dancers. I hope you like this new post!

Bonjour les filles !
La vérité est que la place que nous avons choisi pour les photos, j'aime ça ! J'aime beaucoup les paysages de la nature, les arbres, les feuilles tombées sur le sol, etc... Le look d'aujourd'hui, a choisi quelques courts-métrages jaunes, un t-shirt de fleurs (j'adore ce style!), un sac à main noir, qui je l'ai déjà fait plus d'une fois et quelques danseurs. J'espère que vous apprécierez ce nouveau post!







Shorts: H&M
Camiseta de flores/ T-shirt: Zara
Bolso de mano/ Handbag/ Sac à main: Primark
Anillo/ Ring/ Anneau: Tous

1 comentario: