sábado, 4 de febrero de 2012

Pignoise

Hoy me apetece dedicarles una entrada al mejor grupo, a los grandes PIGNOISE.
El grupo, formado por Álvaro Benito (guitarra y voz) , Pablo Alonso (bajo y coros), Hector Polo (batería) y Óscar Díaz(guitarra); todo empezó por una lesión en la rodilla de Álvaro por lo que tuvo que dejar el Real Madrid. Entre operación y operación y tener que pasar mucho tiempo en casa, se compró una batería y una guitarra y empezó a componer. Un poco después se unió otro futbolista que tuvo que dejar el fútbol también por culpa de otra lesión, Polo; ambos eran grandes jugadores. Mas tarde llegó Pablo, un bajista que llegó a Madrid para estudiar Arte dramático. Sus dos primeros discos fueron "Melodias desafinadas" y "Esto no es un disco de punk".
El momento en que alcanzaron en su totalidad la fama, fue cuando aparecieron en la serie Los hombres de Paco, ya que eran los encargados de la sintonía (también fueron la banda sonora de Carlitos y el campo de los sueños o Space Chimps) y con cierta frecuencia también aparecían como personajes. En ese momento sacaron a la venta su tercer álbum, "Anunciado en televisión".
A partir de ese momento comienzan una gira por toda España en la que en año y medio dan sobre 170 conciertos aproximadamente. Gracias a este álbum, consiguieron el disco de platino.
El 23 de octubre de 2007 sacaron su cuarto disco, "Cuestión de gustos", cuyo primer single fue Sigo llorando por ti. Además fueron los encargados de la cancion oficial de la Seleccion Española en la Eurocopa de 2008.
En 2009 grabaron en la Sala Caracol(Madrid) lo que es su quinto disco "Cuestion de directo" en colaboración con Soraya Arnelas, No Way Out etc
El 27 de abril de 2010 sacaron "Año Zero", su sexto disco , que habia dos versiones, una estandar con 12 canciones y una edicion especial con 15.
Hace muy poquitos meses, sacaron un EP con 6 nuevas canciones, un comic y un documental en el que se muestra como es el dia a dia de cada uno de ellos, "Pignoise Por Dentro" .
Aunque el 29 de diciembre de 2011 dieron su ultimo concierto por España hasta 2013, esto no ha echo que dejen de darnos sorpresas a los fans.. de echo hace poco sacaron una nueva cancion "Lo que seremos"
Cada concierto que dan doy fe de que son de los que no se olvidan, saben siempre como sacarnos una sonrisa. Cuando vamos junto a ellos siempre nos reciben con una sonrisa de oreja a oreja, y son super cariñosos con nosotros.
Con todo lo que hacen nos demuestran que son unas personas a las que la palabra "increible" se les queda corta, lo que hacen por los fans no tienen precio, son un grupo que se lo merece todo y mas.
Y para mi.. para mi son de lo mejor que puede haber, son mis ídolos. A veces no nos merecemos todos los detallazos que tienen. Solo con escuchar la voz de Alvaro, solo con escuchar a Polo tocar la batería, solo con escuchar a Pablo,, solo con eso no sabeis todo lo que pueden llegar a transmitir. No me llegaría todo esto para deciros lo importante que son... Cada canción , yo te espero, te entiendo, dame tres dias, piezas, marionetas, fingiendo, sin ti, sube a mi cohete.. todas y cada una de sus letras, de sus melodias son especiales.
Gracias..










adicta a los pignoise.



No hay comentarios:

Publicar un comentario